¡Bienvenidos a La Iglesia Cristiana Renacimiento!

 

Happy familyLa Iglesia Renacimiento es una nueva iglesia cristiana sin denominación.

Nuestro sueño es ser una iglesia con una comunidad multiétnica y diversa que cree en la unidad y el amor. Creemos que ésta es una ilustración hermosa del amor de Dios para toda la humanidad.

Lo siguiente es lo que experimentarás en La Iglesia Renacimiento:Le saludaremos con una sonrisa. Le ayudaremos a llevar a sus niños al servicio de niños. El servicio comenzará con música moderna y vibrante. El sermón le ayudará a aplicar las escrituras santas a su vida cotidiana. Al final, habrá una oportunidad de recibir oración o de hacer preguntas si deseas.

Sobre todo, esperamos que sientas el amor de Dios y el nuestro.

Por favor explora los enlaces de la derecha para aprender más sobre La Iglesia Renacimiento.

Respuestas a las preguntas comunes:

P: ¿Tienen el servicio en español?R: Planeamos tener el servicio con traducción simultánea al español. Durante el sermón, la mayor parte de las canciones estarán en inglés. Algunas de nuestras melodias estarán en español.

P: ¿Cuándo y dónde nos reunimos?

R: Somos una iglesia que comenzará los servicios al público a principios del año 2010, cerca del hospital CMC de Pineville. En este momento estamos alcanzando a la comunidad, reuniéndonos para estudios bíblicos y juntas de oración; y también estamos planeando un programa para niños después de la escuela.

P: ¿Qué ofrecen mis niños?

R: ¡Nosotros amamos a los niños! Estamos confiados en que podemos ofrecer un ambiente de confianza, de diversión y educativo para sus niños. Aprende más sobre el ministerio de nuestros niños.

P: ¿Cómo debo vestirme?

R: Puede vestirse como se sienta más cómodo.

P: ¿Cómo puedo participar o ayudar?

R: ¡Contáctanos para recibir más información acerca de cómo puedes ayudarnos!